Refranero 2.0: "ok"

Los refranes son esos pequeños fragmentos de sabiduría humana acumulada y transformada en una pequeña frase con mucha sonoridad. A pesar de su intemporalidad, a las nuevas generaciones quizá le suenen arcaicas algunas palabras que aparecen en ellos. Así pues, es labor de todos darle un toque más actual a los refranes con el Refranero 2.0.

Así va a funcionar: plantearemos situaciones que la vida moderna nos brinda a diario y trataremos de sacar entre todos uno o varios refranes modernos sobre cualquier parte del texto. Se pueden copiar fórmulas de refranes tradicionales o ser totalmente originales tanto en forma como en fondo.

Por favor, no se lo tomen en serio. No es más que un ejercicio de creatividad y entretenimiento.

mensaje ok whattsapp chat móvil chica

Este es el caso:

Pablo está chateando a través del móvil con una amiga a la que le tiene un «aprecio especial». Mientras que Pablo está todo concentrado escribiendo, buscando las palabras adecuadas y completamente absorto en la tarea, la chica responde de manera automática, sin apenas prestar atención. Cuando por fin Pablo se curra el mensaje de su vida, aparece en la parte inferior la frase «Chica está escribiendo». A Pablo le da un vuelco el corazón, y le da otro, y le da otro. Tarda demasiado en contestar. Tras media hora de «Chica está escribiendo» a Pablo le llega un escueto «ok». 

Para romper el hielo:

Más vale un «ok» que nunca.
Dime como contesta a tus wassaps y te diré si le interesas.
Respuesta sin emoticono, yo con esta no f****.

Deja un comentario