Así es como se escriben poemas

poesía

Aquí estamos de vuelta tras un pequeño lapso vacacionil. Durante este tiempo he podido reflexionar y he escrito un poema titulado Yo soy que espero os guste:

Me río por dentro, pero por fuera puedo compartir secretos.

Las vacas son buenas y malas en mi mente, gritando para estar solas, dejadlas en paz.

Por alguna razón aquel sentimiento duró demasiado.

¿Aún tienes alguna oportunidad?

Antes de que me perdáis el respeto por completo: ¡NO! Yo no he escrito eso. En realidad se trata de un curioso uso del procesamiento del lenguaje natural.

El poema ha sido generado aleatoriamente en Elsewhere. Su autor explica que trabajó para una compañía que tenía una página web para niños de doce años en la cual podían escribir poesía. Utilizó sus poemas en un programa que disecciona los textos y crea nuevos textos basados en la probabilidad de que las palabras se sigan unas a otras. Así que «mi» poema pudo haber sido cualquier otro. Lo lamento por los que se hayan emocionado leyéndolo.

En esa misma página podemos encontrar un generador aleatorio de nombres de grupos de música, en el que pueden salir joyas como: Jason Marley and the Modest Leisurelies o The Liquid Politics Position.

Así que, si queréis montar un grupo de música y os falta nombre, ya sabéis. Y mejor aún, si queréis triunfar entre el público adolescente, tenéis dónde acudir para generar las letras de las canciones.

Fuente | Elsewhere

1 comentario en “Así es como se escriben poemas

Deja un comentario