Lengua en la telaraña: 750words

750words es una página que te permite escribir todos los días. Menudo mérito, eso se puede hacer en cualquier sitio, diréis. El pero es que esta web te anima a ello.

words escribir

Creas tu usuario y ya puedes empezar a escribir. Cada día que llegues a las 750 palabras, la página te dará un aviso de ello, te dirá cuántos días seguidos llevas escribiendo, te dará puntos dependiendo de ello y tachará en el calendario para indicarte que lo has hecho bien. Además puedes consultar unas estadísticas que te permiten ver cuánto escribes en cada minuto, cuánto tardas en llegar a las 750 palabras, etc.

Aseguran de que es totalmente privado, de hecho, cada 10 minutos si no tienes actividad te pide la contraseña de nuevo.

Si te planteas escribir todos los días y no lo consigues por falta de motivación, poniendo excusas perezosas y dejándolo para mañana, esta es tu web. Te forzarás a escribir solo por ver esa crucecita verde tachando el día de hoy. Funciona.

2 comentarios en “Lengua en la telaraña: 750words

    1. Tienes razón, no tiene mucha capacidad de edición del texto para esos menesteres. Lo puedes utilizar como ejercicio previo a escribir poesías o guiones, como aclararte la garganta antes de dar un discurso.

Deja un comentario