Un ar-Año de Makgufis

makgufis

Queridos lectores, llevamos ya casi un año publicando makgufis de todo tipo, graciosos, no tan graciosos, rebuscados, simples, elegantes, curiosos, frikis, etc.  Y poco a poco vais notando que el makgufismo (o ciencia que se dedica al estudio, desmembración y silabeado de palabras y frases para convertirlas en makgufis) va calando entre vosotros, sin que podáis evitarlo (sí, ese era nuestro plan malvado desde el principio muajajajá). El caso clínico más grave es el nuestro, que nos hace llegar a extremos como Makgufis 50. Para celebrar el aniversario queremos seleccionar los mejores, los makgufis que pasarán a la historia.

Para eso mándanos por twitter, facebook, email o como comentario tu makgufi preferido de los que llevamos publicados hasta ahora o atrávete a crear el tuyo propio. Los más populares pasarán al podio. Si inventas uno nuevo, no te preocupes, pues lo tuitearemos y publicaremos en facebook para que los demás lectores opinen sobre él.

Sigue los hashtags #concursomkgf y #makgufis en Twitter! Retuitea tus makgufis preferidos o dale a me gusta en Facebook.

Échale un vistazo a los makgufis pasados.

¿Todavía nos sabes qué son los makgufis?

4 comentarios en “Un ar-Año de Makgufis

    1. ¡Sí, sí, anímate!
      Como sabemos que los lectores son vagos por naturaleza, vamos publicando por twitter y facebook makgufis antiugos y también inéditos para que los recordéis.

Deja un comentario