El caracter japonés (kanji) con mayor número de trazos es el que veis en la imagen superior, taito, que con 84 trazos representa «la apariencia del dragón en vuelo». Está compuesto de los kanjis de nube y dragón repetidos 3 veces cada uno. ¡Así cualquiera hace caracteres largos! El caracter chino equivalente, dá, solo tiene el caracter del dragón repetido 3 veces, haciendo un total de 48 caracteres.

En general , es fácil encontrar sinogramas largos por la mera repetición de caracteres. Como florecer, zhèng, que se forma poniendo cuatro veces 興, caracter que ya de por sí significa florecer. ¿¡Para qué lo repiten entonces!?

Además de tener estos caracteres largos por repetición de otros más cortos, algunas empresas crean su propio caracter para su propia marca. Como es el caso de BiangBiangMian (o fideos Biang Biang) que no se les ocurrió mejor cosa que inventarse el caracter que veis abajo, con 57 trazos, ¡como para acordarse!
En fin… Como diría Obelix: ¡Están locos estos romanos! ¡Digo estos chinos!
Más info | Wikipedia
Están locos estos asiáticos! Menudos monstruos ¿a qué tamaño hay que escribir kanjis de este estilo para poder distinguir lo que ponen? Me imagino algún escritor puñetero usando estas cosas de forma recurrente, y los editores rompiéndose la cabeza. Jajaja
Jajaja de hecho creo que no todos estos caracteres se pueden escribir con el Word, así que imagínate!